El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

San Fernando

El Isleño encaja cuatro goles en el último minuto del partido y cae ante la Palma (1-4)

El conjunto de Antonio Suaza fue ganando todo el encuentro y el final todo se fue al traste. Se mantienen colistas de la categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolorosa derrota. -

Novena jornada de la Tercera División de fútbol sala, una victoria y siete derrotas y las tres últimas en los últimos minutos, que han situado al equipo isleño en última posición en la tabla. El marcador final fue de 1-4 La Palma Fs. Los de Antonio Suaza se presentaban con una gran semana de trabajo previa donde en todos los entrenos lo realizaban más del 90 por ciento de la plantilla.

Empezaron el partido los de La Isla como todos los anteriores, presión máxima sobre todo el equipo visitante con gran seguimiento a las marcas y con mucho cuidado con un equipo que a pesar de la clasificación lo forman jugadores más que curtidos en la categoría y que han jugado play off por el ascenso en la misma.

El partido era un ida y vuelta con menos claridad a la hora del remate local pero con claras llegadas. Por su parte los de La Palma buscaban la espalda a los isleños pero una vez antes sus peligrosos remates se encontraban con un muro en la portería, donde Javi Romero realizaba hasta doble intervenciones en sus ataques.

En un robo alto de Nael le llegaba la pelota a Bruno, que de un latigazo colocaba el balón en la escuadra visitante poniendo la ventaja local.

De aquí al final los palmerinos se enchufaban al partido aún más y era un acoso a la meta local. A pesar de ello se llegó con ventaja local al descanso.

Segundo periodo

El segundo tiempo los naranjas, aleccionados por Antonio Suaza, empezaban más entonados y conseguían igualar las ocasiones y el meta visitante sacaba hasta tres balones abajo que se cantaban gol en la grada.

En la portería local seguía el espectáculo de Javi que en sus intervenciones era vitoreado desde la grada.

En este toma y daca dónde los visitantes habían empezado con el portero jugador desde el inicio de la segunda parte. Se iban sucediendo las ocasiones, aunque el marcador seguía igual y el corazón de los asistentes se subía de pulsaciones viendo llegar el final del partido.

Cuando ya en el marcador el reloj señalaba 59 segundos para terminar llegaba otra vez, como en tantos partidos, el gol a la meta naranja empatando los visitantes a través de Juanma en jugada de cinco.

Segundos después, y con la cabeza abajo local, de nuevo Alberto marcaba el 1-2 visitante destrozando las ilusiones isleñas.

Dentro del mismo minuto final llegaron dos goles antes la desesperación local de jugar de cinco para intentar igualar y tras robo marcaban a portería vacía Soufian y Javi.

El cuerpo técnico y jugadores locales tras el partido final se quedaban en la pista mirando al infinito, sabían que había vuelo a pasar lo de jornadas anteriores, el Día de la Marmota era otra vez, y el magnífico trabajo realizado no volvía a tener premio.

Quedan 21 jornadas con un equipo el Isleño en última posición, pero con capacidad para revertir la situación que se encuentra a muy pocos puntos dada la igualdad de la competición.

FICHA TÉNICA: Isleño San Fernando FS, 1 La Palma FS

Isleño San Fernando FS: Javi  (p), Nino, Pablo, Juanito y Jhonatan, cinco inicial; también jugaron David, Juanma, Nael, Bruno, Fran; Juande (PS) no salió a pista.

La Palma FS: Eusebio (p), Alberto, Soufiane, Pintoy Iván, cinco inicial; también jugaron Sergio (ps), Alvaro, Jose Antonio, Antonio Jesús, Ramos, Santos y Juanma

Goles: 1-0 | 6´ | Bruno; 1-1 | 39´ |Juanma; 1-2 | 39´ | Alberto; 1-3 | 39´ | Soufiane; 1-4 | 39´ | Ramos

Árbitros: Manuel García y Adrián Barrón. Amonestaron por los locales al portero suplente Juande y a los visitantes Alvaro, Guerra y Chema Lepe

Incidencias: No participaron Joni por sanción federativa, Ignacio enfermo y Abraham por asuntos personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN