El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado este lunes la aprobación provisional de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales que fueron aprobadas el pasado jueves por parte en sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento isleño.
A partir de ahora se abre un plazo de 30 días de exposición pública para que todo aquellos que estén interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En caso de no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública se considerará aprobado definitivamente el presente acuerdo.
Cabe recordar que las modificaciones afectan a la Ordenanza Fiscal n.º 1 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles; la Ordenanza Fiscal nº 3 reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana; la Ordenanza Fiscal n.º 4 reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas; y la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros Ingresos de Derecho Público Locales.