La I edición del Partido Benéfico Salvemos la Ilusión que se ha disputado este domingo en las Instalaciones Deportivas de la Armada de la Junta de Deporte y que ha contado con rostros populares de la provincia de Cádiz ha sido todo un éxito, hasta el punto de que se ha llenado de juguetes casi la mitad del gimnasio de las instalaciones militares
Cabe recordar que la cita solidaria ha sido posible gracias a la Armada, el San Fernando CD, la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Asociación de Reyes Magos de San Fernando. Los juguetes nuevos serán entregados para la campaña de Ningún niño sin juguete.
Dicho partido ha sido disputado por ex jugadores del San Fernando CD y el Cádiz CF, además de carnavaleros de primera fila, escritores, políticos, periodistas, deportistas, docentes y un gran elenco de personas ilustres de la provincia. Todos ellos dieron lo mejor de sí para obtener la sonrisa de un niño en forma de juguetes.
Fran Cid, uno de los integrantes de la iniciativa Salvemos la Ilusión, señalaba que “ha sido genial. Incluso el personal de la Armada ha colaborado con juguetes. Han acabado todos destrozados tras el partido, pero ha sido una pasada”.