El presidente del San Fernando CD, Louis Kizinger, se ha mostrado muy crítico con la actuación del colegiado madrileño, Pérez Hernández, este sábado ante el Castellón, siendo el único lunar negro en una jornada espectacular para la parroquia azulina.
“Le costó muchísimo pitar más para un lado que para el otro. No voy a hablar de proteccionismo o favoritismo porque sería meterme en un lío, pero lo que consta es que las 2.000 personas que fueron al partido vieron lo mismo y 2.000 personas no se pueden equivocar. El arbitraje tuvo un sentido único y le diría que casi peligroso para los jugadores. Si no se pitan faltas, ni contactos peligrosos, donde paramos. Quien nos dice que no podríamos haber perdido por lesión a jugadores como Biabiany o Aquino. No solo ha sido un arbitraje poco competente, sino hasta peligroso”, apunta Kizinger.
El máximo mandatario azulino hablaba de esa racha de tres victorias seguidas del equipo. “Ya sabemos que esta competición tiene estas cosas, ganas dos y te metes arriba y pierdes dos y te vas para abajo. Hay que tener la cabeza fría y tranquilidad. Queda muchísimo por hacer, pero la clave es seguir sumando y trabajar, trabajar, trabajar…”.
Por último, alabó a los algo más de 2.000 espectadores que se dieron cita en la grada. “Quiero darles las gracias, porque habiendo un clásico como el del Barcelona y el del Real Madrid y sabiendo la importancia de ese partido en España, me he dado cuenta de la importancia del San Fernando en el corazón de los nuestros. Los que vinieron se vieron recompensados con un gran espectáculo y un mejor resultado”.