El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Ortiz, ha visitado este jueves el parque de San Fernando y ha estado acompañado de la concejala de Seguridad y Protección Civil, María José Foncubierta, además de los ediles del PP Carmen Roa, Joaquín Rodríguez y Yurena Panadero.
Ortiz ha podido conocer de primera mano las necesidades de las instalaciones ubicadas en la carretera de Camposoto y está abierto a acometer dichas mejoras, tanto a nivel de equipamiento como de medios humanos, aunque ha destacado la “buena salud” de la que goza el parque isleño.
Completar la plantilla, firmar en breve la RPT, renovar la flota de vehículos son los objetivos de la agenda reciente que ha planteado el presidente del Consorcio, trabajando para ello mano a mano con técnicos y con los sindicatos siempre desde el diálogo y el acuerdo.
Ahondando en la cuestión de la plantilla, ha garantizado que entre el mes de noviembre y diciembre se nombrarán a los nuevos cabos que precisa el Parque de San Fernando.
Por su parte, María José Foncubierta ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento isleño al servicio de Bomberos, insistiendo en que "todo tiene su punto de mejora y que hay que caminar hacia ello".