Un árbol de grandes dimensiones del Parque Almirante Laulhé se ha caído encima de varios vehículos como consecuencia del fuerte viento que está soplando desde primera hora de este domingo por la tarde como consecuencia de la borrasca
Bernard, que tiene en alerta naranja a toda la provincia.
Ha sucedido en la zona posterior del céntrico espacio verde de la ciudad y hasta el lugar del suceso se han desplazados efectivos de la Policía Local de San Fernando y del Cuerpo de Bomberos del Parque de San Fernando.
Según los datos de la Estación Meteorológica de San Fernando del Real Observatorio durante ee la Armada la intensida máxima del viento se ha alcanzado a las 17.40 horas, cuando ha sido de 85,7 kilómetros por hora.
La lluvia acumulada a lo largo de este domingo ha sido de 16,7 litros por metro cuadrado, llegando a su máxima intensidad a las 16.20 horas con 19,2 litros por metro cuadrado.
En la provincia de Cádiz el 112 ha coordinado más de 300 incidencias. La mayor parte de los avisos se han concentrado en las localidades de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Cádiz.
En la localidad isleña se ha desprendido también parte del pabellón de deportes ubicado en la Avenida Doctor Revuelta Soba.