El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Si por Hisafe fuera la Feria del Carmen y de la Sal se celebraría siempre en el Parque

El vicepresidente, Alfonso García, es consciente de que La Magdalena es el recinto que da más garantías, pero no los mejores resultados para los negocios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las terrazas durante la Feria. -

El vicepresidente de Acosafe y responsable del sector de hosteleria Hisafe, Alfonso García, ha mostrado una gran satisfacción tras la finalizacion de la Feria del Carmen y de la Sal de este año. "La feria actual es muy positiva para el comercio y la hostelería de nuestra ciudad", ha señalado.

"La feria un año más en el Parque Almirante Laulhé ha demostrado ser muy buena tanto para comercio como sobre todo hostelería del centro y parte de su extrarradio", afirma el vicepresidente, quien asegura que las zonas de calle Real, Reyes Católicos, Hornos Púnicos o el Almendral se han visto a diario repletas de gente consumiendo y las terrazas llenas de clientes . Esta Feria en el Parque de los Patos está claro que genera más beneficios a la ciudad para la mayoría de los negocios de San Fernando".

El tiempo también a sido un factor clave este año, según comenta Alfonso Garcia. "Siempre hemos estado acostumbrados en ferias pasadas a vivirlas con el levante y este año nos dio una tregua y eso, aunque pareca que no, también ha sumado al éxito de la misma ."

"Se debería de barajar la opción de hacerla más años en esta zona por el bien de muchísimos comerciantes y hosteleros, pero hemos de reconocer que en La Magdalena el terreno ofrece mayores garantías para hacerla conjunta en zonas de atracciones y casetas, aunque lo de las lanzaderas gratuitas ha gustado mucho a la gente", dice García.

"Ahora toca seguir trabajando lo que resta de verano y recordamos que aún está disponible hasta el próximo domingo 23 de julio la lll Ruta de la Caballa, la cual está siendo un enorme éxito para todos los participantes", finaliza el vicepresidente de Hisafe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN