El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Bicho deja el San Fernando CD y se marcha a la Cultural Leonesa

El gallego ha anunciado su marcha en redes sociales horas antes de que el equipo leonés oficializara su incorporación para la temporada que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bicho durante el transcurso de un partido -

Javier Fernández Abruñedo, más conocido como Bicho, dice adiós al San Fernando CDI tras dos temporadas en las que hubo luces y sombras. El jugador de 27 años de edad, llegó procedente del Compostela en la temporada 2021/2022. En aquella campaña, el mediapunta, fue uno de los jugadores más importantes del equipo, convirtiéndose en uno de los fijos del once titular (jugó todos los partidos menos uno).

Este curso solo se han visto destellos de lo que se pudo ver en la temporada anterior. Fue uno de los mayores damnificados por la marcha de Nacho Castro, que siempre depositó mucha confianza en la gran calidad que atesora en sus botas. Tras la llegada de Salva Ballesta, el jugador formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, perdió peso en el equipo. La destitución de Ballesta por Pablo Alfaro no le sirvió para volver a la dinámica previa, y apenas se le vio en el césped - solo algún partido desde el banquillo- en la segunda vuelta.

En las dos temporadas que ha vestido la camiseta azulina ha anotado 1 gol y ha repartido 9 asistencias en 4.204 minutos disputados.

Despedida de Bicho.

Bicho se despedía hoy de esta forma en sus redes sociales del conjunto azulino. A las 18.25 de la tarde, la Cultural Leonesa anunciaba su incorporación a la entidad de León.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN