El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

San Fernando

El CEIP Las Cortes, primera parada en el reparto de botas solidarias del San Fernando

Han sido recogidas en la Oficina de Atención al Aficionado dentro de la la campaña del club azulino 'Escribe una nueva historia'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El reparto de las primeras botas. -

El San Fernando CD ha iniciado el reparto de las botas recogidas en la Oficina de Atención al Aficionado en la campaña Escribe una nueva historia. El CEIP Las Cortes ha recibido más de una decena de pares de botas para sus alumnos de Primaria solicitadas por el propio centro. El presidente Louis Kinziger ha hecho entrega personalmente de los calzados junto a representantes del colegio, que han agradecido enormemente el gesto del club. 

“Damos las gracias al San Fernando CD por su implicación y compromiso con los niños de nuestra ciudad y, en especial, con nuestro centro. Su visita junto a Lino hace unas semanas caló hondo en nuestro alumnado, que hoy, además, reciben botas para emular a sus ídolos”, explica la secretaria del centro, Carmen María García. 

El presidente Louis Kinziger ha tenido unas palabras de agradecimiento al colegio y se ha mostrado muy satisfecho por el crecimiento de la masa social juvenil del club en esta última temporada. Asimismo, ha señalado que “para nosotros es una gran alegría estar hoy aquí con vosotros y entregaros estas botas que espero que os sirvan para que disfrutéis al máximo del fútbol”. Por último, el presidente, que saludó a cada uno de los agraciados, emplazó a los alumnos a que sigan apoyando al SFCD en el Estadio Iberoamericano esta próxima temporada. 

La campaña solidaria Escribe una nueva historia iniciada por el San Fernando CD en el mes de enero ha recolectado casi un centenar de botas para que tengan una segunda vida en los pies de pequeños futbolistas. Además, los antiguos propietarios de las botas han dejado en el calzado un pequeño mensaje para el nuevo usuario de las mismas. 

En los próximos días, el club continuará entregando botas a las diferentes asociaciones o instituciones de la ciudad que lo soliciten. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN