El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El cartel de la III Ruta de la Caballa de Hisafe se presentará en El Pan Nuestro

Tras el acto de presentación se ofrecerá una degustación de caballas en adobo a los usuarios del comedor social isleño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caballa en adobo. -

El sector de hostelería de Acosafe (Hisafe) presentará el próximo jueves, a las once de la mañana, el cartel de su lll Ruta de la Caballa en un acto que se desarrollará en la sede del Comedor Social El Pan Nuestro.

Tras la presentación a los medios de comunicación de la tercera edición de la ruta de la caballa , habrá una degustacion de caballas en adobo para todos los usuarios del comedor isleño. "Que mejor sitio que nuestro comedor social para presentar nuestra ruta más valorada de este rico pescado que tanto aporta a nuestro organismo", indica el vicepresidente de Acosafe y portavoz de Hisafe, Alfonso Garci, quien añade que "contaremos con la colaboración de Pescaderia Hermanos Caña, que nos ha donado todas las caballas que necesitaremos para todos los usuarios y con la profesionalidad de varios de nuestros asociados en los fogones del comedor ".

Será, sin duda, una jornada solidaria más de los hosteleros de Acosafe en el comedor social, donde ya ha llevado cabo varias iniciativas gastronómicas en estos dos últimos años.

"Siempre es un placer poder estar ayudando a este comedor que tan buena labor hace para nuestra ciudad ", finaliza Manuel Luna, presidente de Acosafe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN