El tiempo en: San Fernando
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

FUERA DE ÓRBITA y POSIDONIA en el Centro de Música Joven La Báscula

Un doble concierto, con entrada libre, a partir de las 21:00 horas en el singular espacio ubicado en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Música Joven La Báscula acoge hoy viernes, día 26 de mayo de 2023, un doble concierto, con el protagonismo de las bandas FUERA DE ÓRBITA y POSIDONIA.

La cita a las 21:00 horas y con la entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de un nuevo concierto para promocionar los grupos locales. Este programa, organizado por la Delegación Municipal de Juventud, propone esta vez la actuación de Fuera de Órbita y Posidonia, dos grupos que habitualmente utilizan estas instalaciones para ensayar.

El primero de los grupos que actuará es Fuera de Órbita compuesto por cinco componentes que tocan temas tanto en inglés como en español, de rock e indie, fuertemente inspiradas en el grupo Covers. Es un grupo con buena calidad que está empezando a realizar sus primeros conciertos.

El segundo grupo será Posidonia, una banda de jazz que empezó hace un año al terminar el curso de la escuela de jazz de la UCA. Desde entonces han decidido seguir explorando el jazz con aires de fusión y de instrumentos no convencionales como el violonchelo y violín.

Desde la Delegación de Juventud se ofrece el espacio de La Báscula, en especial la sala de conciertos totalmente equipada, a colectivos juveniles y grupos que necesitan un espacio para poder realizar sus actuaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN