Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Un recital de poesía pone el colofón a la exposición 'Una generación con arte'

Durante una semana el Castillo de San Romualdo se ha llenado de actividad cultural gracias a la promoción 1975-1979 del Instituto Isla de la León

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Última jornada. -

Último día de la exposición Una generación con arte organizada por los antiguos alumnos del Instituto Isla de León de la promoción 75-79 y en este caso con una jornada dedicada a la poesía 

Trini Hormigo, Rosa Hermoso, José Manuel Bravo, Ana de Bernardi, Rosa Fernández, Manuel Moguer, y Manuela León recitaron textos de Pedro Guerra, Antonio Machado, Bertold Brecht, Gloria Fuertes, Antoine Saint Exupéry, Miguel Hernández, Lorca, e incluso de propia cosecha.  

La capilla del Castillo, que se llenó para la ocasión, disfrutó con cada poema recitado 

Con esta actividad se dio por clausurada una semana que ha llenado el Castillo de vida cultural.

El publicado asistente durante toda la semana, ha quedado sorprendido tanto de la calidad de las obras expuestas como de la variedad de tecnicas y trabajos diferentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Fran Romero propone una serie de medidas que incluyen una participación ciudadana real
La plantilla de Ayuda a Domicilio celebra que vaya a pleno el informe para municipalizarse
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER