El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La Policía Nacional presenta la II Carrera Solidaria 'Ruta 091'

El precio de la inscripción es de 12 euros. Habrá una cantidad considerable de novedades respecto a la edición anterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la carrera -
Espacio reservado al reproductor de vídeo

El Comisario de San Fernando ha presentado esta mañana la programación de la II Carrera Solidaria ‘Ruta 091’, que se realizará el próximo 25 de junio a las 9:30. Este evento deportivo tiene un fin solidario; los beneficios del evento serán entregados a AFEDE (Asociación de Familiares Enfermos de Epilepsia) y a la bosa de caridad de la Hermandad del Prendimiento de San Fernando.

El recorrido será de unos 8 kilómetros, y se instalará un punto de avituallamiento a mitad de carrera. Comenzará y terminará en el CEIP Camposoto – los vestuarios se encontrarán ahí-, haciendo un recorrido por las calles de La Isla.

La categoría de adultos estará dividida en dos clases: civil (femenino y masculino) y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (femenino y masculino). La prueba también contará con pruebas infantiles de 200 m (para nacidos entre 2017 y 2018), 400 m (para nacidos entre 2014 y 2016) y 600 m (para nacidos entre 2011 y 2013). Los tres primeros clasificados en ambas categorías recibirán un trofeo. Los más pequeños recibirán sin excepción una medalla y un cono de golosinas.

El precio de la inscripción es de 12 euros por persona para todas las categorías y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://eventos.runrunsports.com/inscripcion/ruta-091-san-fernando-contra-la-epilepsia/modalidades. Habrá un cupo de 900 inscripciones (700 para adultos y 200 infantiles). Los dorsales se podrán recoger los días 23 y 24 de junio de 10:00 a 13:30 horas en la Comisaría de Policía Nacional de San Fernando. El día de la carrera no se entregará dorsales, salvo caso excepcional de corredores de fuera de la ciudad. Con los dorsales también se entregará una bolsa, que contendrá una camiseta técnica policial. La bolsa de los niños también tendrá un carné policial infantil, un marca-páginas policial y pegatinas varias del Cuerpo de Policía Nacional.

Esta edición presenta una serie de novedades respecto a la anterior edición. Habrá sorteos, en los que se sorteará una camiseta del San Fernando C.D.I. y dos abonos en General para la temporada 2023/2024. Se rifará 5 bonos de 2 sesiones de fisioterapia en la Policlínica Santa María. Se instalará una barra solidaria con precios populares a cargo de la Hermandad Sacramental del Prendimiento. Durante toda la carrera, en la línea de meta y salida se encontrará Lino, la mascota Club Deportivo San Fernando.

La gran sorpresa de este año será la exhibición de la Unidad de Caballería, que vendrán desde Sevilla con los caballos y de cetrería, llevada a cabo por Raúl Carrasco, compañero del CNP de San Fernando. Durante la celebración de la carrera habrá un helicóptero de la Policía Nacional siguiendo y grabando el acto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN