El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

3R 'ficha' a dos ex integrantes de Ciudadanos para su lista de las elecciones municipales

Se trata de Mayte Mas, que durante ocho años fue concejal en el Ayuntamiento con dos formaciones distintas, y Mandy Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos incorporaciones de 3R. -

La Plataforma 3R ha dado a conocer a dos de las componentes de la lista con la que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo. Se trata de Mayte Mas y Mandy Sánchez.

Mayte Mas estuvo ocho años de concejal en el Ayuntamiento, cuatro de ellos en un partido local y también formando parte de Ciudadanos. También estuvo 10 años de presidente en el AMPA de la Compañía de Maria, presidente de la Federación de Centros Concertados Facecosan y presidenta de un club deportivo durante ocho años. 

Por su parte, Mandy Sánchez estuvo tres años en el partido político de Ciudadanos como encargada de Redes Sociales y Comunicaciones. Hoy en día tiene varios grupos en Facebook con más de 13.000 miembros como San Fernando es más, El ojo Crítico de San Fernando y está involucrada en varias asociaciones solidarias. Pertenece a la junta de la Asociación del Proyecto Ayúdame a Ayudar, comprometidos con niños que padecen enfermedades raras, y otros apoyos a personas vulnerables.

Tanto Mayte Mas como Mandy Sánchez han sido personas comprometidas con la lucha e injusticia de los derechos de los trabajadores, como pasó con el Hospital San Carlos donde cada miércoles se unían a sus concentraciones que realizaban. 

Son conocedoras de San Fernando, ya que siempre han estado a pie de calle escuchando e intentando apoyar a todos los ciudadanos que han acudido a ellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN