El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Asociaciones en favor de los sintecho convocan una concentración por la muerte de Raúl

La concentración tendrá lugar el próximo lunes, 27 de marzo, a las 20:00 de la tarde junto a la Oficina de turismo (frente a la Iglesia Mayor)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la concentración por la muerte de Raúl -

La pasada madrugada del miércoles expiró Raúl Domínguez, el sintecho de 39 años fallecido en la calle. Por este motivo, cuatro de las asociaciones que trabajan con las personas sin hogar en San Fernando, han convocado una convocatoria para el próximo lunes, 27 de marzo, a las 20:00 de la tarde junto a la Oficina de turismo – lugar donde se produjo el fallecimiento.

El comedor Pan Nuestro, Calor en la Noche, Personas sin hogar con derechos (PESHO-DE) y la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) han firmado un escrito conjunto en el que denuncian la terrible situación y el drama que viven estas personas. El objetivo de la concentración es la de reclamar “políticas decididas que acaben con este drama humano y social” y "denunciar  que no se puede asumir como normal la muerte de una persona sin hogar en la calle".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN