El tiempo en: San Fernando
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Cavada visita junto a colectivos ciudadanos y agentes económicos los Polvorines

Los terrenos suman 500.000 metros cuadrados entre la Casería y Bahía Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Cavada. -

El Gobierno municipal ha visitado hoy con colectivos ciudadanos y agentes económicos los Polvorines de Fadricas.

Escuchando


Muchas de las personas que han acudido hoy a la visita han entrado ahí por primera vez. Los visitantes han visto las enormes posibilidades de estos terrenos y de los Polvorines, que suman 500.000 metros cuadrados entre la Casería y Bahía Sur.

Paseo por los Polvorines.

La alcaldesa ha explicado la historia de este lugar y sus edificaciones, y ha apuntado las posibilidades de desarrollo que tiene esta zona, así como la posibilidad de transformar elementos patrimoniales en nuevos equipamientos.

Vistas.

Luego se ha hecho un recorrido a pie visitando los polvorines, recorriendo los caminos, llegando al sendero de la playa interior frente a la Bahía.

Vistas de la Bahía de Cádiz desde los Polvorines.


A esta visita, la primera una vez formalizada la compra de los terrenos del Ministerio de Defensa por parte del Ayuntamiento, han acudido representantes de Federaciones de Vecinos, Acosafe, Asihtur, Academia San Romualdo, Colegio de Arquitectos, Flampa, Bahía Sur, Bahía Sound, el San Fernando CD,los hermanos Vela (propietarios también de otra parte de los terrenos) y AMEP (Asociación de empresarias de Cádiz).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN