El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ghouljaboy cruza el Atlántico para dejar su sello en USA y México

El jerezano, que acaba de sacar un nuevo tema, “Tornado”, no para, y después de su viaje transoceánico regresara a España con más citas confirmadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ghouljaboy no es solo noticia estos días por “Tornado”, su reciente single, o el disco que viene en camino. También lo es por su salto al otro lado del charco. Y es que su atractivo ya supera fronteras.

Además de en sus conciertos anunciados en el certamen americano, el pasado miércoles 15 de marzo actuó en The Spanish Wave Showcase & Fiesta, un evento que se presentó en el prestigioso SXSW de Austin, Texas.

Porque junto a nuestro querido Ghouljaboy acompañan también Caballo Prieto Azabache, Rakky Ripper, Maestro Espada y NOIA, para formar parte de una cita en Shangri-La, que contó también con una Mixer Party para delegados profesionales.

A su aventura americana, Ghouljaboy sumará también la próxima semana un tour por tierras de México, donde ya cuenta con tres fechas confirmadas hasta el momento: el jueves 23 de marzo en Foro Indie Rocks de CDMX, el viernes 24 en Cuerda Cultura de Guadalajara y el sábado 26 en Cervecería Cholula de Puebla.

Y a su regreso, le esperan en nuestro país otras citas más que destacadas, como Sound Isidro, Mallorca Live Festival, Vida Festival y Mad Cool Festival, entre otras. ¡No hay quien pare este "TORNADO!"!

Hace algunas semanas se presentaba la nueva entrega de Ghouljaboy, ¡bautizada como “TORNADO!" y primera pista de su próximo y esperado trabajo discográfico, que nos llegará en verano.

Más que de evolución, con Ghouljaboy tenemos que hablar de revolución. Y es que nuestro protagonista ha logrado posicionarse, con tan solo dos trabajos, el aplaudido "Dreamcore" y el no menos celebrado "Playa Hosono", como uno de los valores más eclécticos y avezados del panorama nacional.

Con ecos a Childish Gambino o Toro y Moi, e incluso a Nick Hakim, lo nuevo de Ghouljaboy es una canción psicodélica uptempo y de sonido orgánico que nos sumerge, de forma inmediata, en su universo único y personal.

Acceso más que garantizado si además damos buena cuenta del videoclip que la acompaña, y en el que puedes adentrarte desde aquí:

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN