El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Carrera Oficial de Semana Santa ‘se pone a prueba’ antes de su montaje definitivo

Al tratarse de algo novedoso con motivo del cambio de fisonomía de la Plaza del Rey es necesario para comprobar si hay que hacer reajustes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acopio de los módulos para la prueba. -

La adjudicataria que se va a encargar del montaje de la Carrera Oficial de la Semana Santa, MMC Logística SL, realizará durante estos días un simulacro de prueba en el montaje de la misma justo delante de la escalinata del Ayuntamiento para comprobar las posibles variaciones que haya que llevar a cabo, si son necesarias, sobre la idea original.

Y es que al tratarse de algo totalmente novedoso, sobre todo tras los cambios en la fisonomía de la Plaza del Rey, es saber de qué manera se va a proceder a instalar los módulos que la conforman y que todos tienen unas medidas estandarizadas.

En definitiva, se trata de una prueba previa para ver la disposición final de la Carrera Oficial y, sobre todo, por cuestiones relacionadas con la pendiente que tendrá justo delante del Consistorio.

Una vez realizada, el montaje definitivo no se producirá hasta diez días antes del inicio de la Semana Mayor, que es lo que establece el contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN