El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Valencia

La ministra Diana Morant pone a Blanca Paloma como ejemplo de "mujer empoderada"

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la consolidación del Benidorm Fest.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Paloma actúa durante la gala final de Benidorm Fest. -

La ministra de Ciencia, Diana Morant, ha destacado la "deliciosa" actuación con la que Blanca Paloma ha ganado el Benidorm Fest, creada con un equipo de "mujeres fuertes y empoderadas" y el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la consolidación del Benidorm Fest.

Así se han pronunciado la ministra y el president momentos antes de la rueda de prensa de la ganadora, Blanca Paloma, a quien han felicitado personalmente. Puig ha confesado que la ilicitana era su favorita y se ha mostrado feliz por su elección, y ha recordado que es la segunda valenciana que llega a Eurovisión en solitario.

Morant ha afirmado que el Benidorm Fest ha sido un éxito y ha apuntado que la preselección española se ha convertido en un "mini Eurovisión" en sí misma.

Puig, por su parte, ha resaltado el valor social del Benidorm Fest y el buen resultado económico y de impacto para la ciudad y la Comunitat Valenciana. De Blanca Paloma ha resaltado su trabajo sin discográfica detrás y su constancia.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha destacado la figura de la cantante, que es de la ciudad, y ha subrayado que es una mujer "comprometida y trabajadora" y ha recordado que ha sido pregonera de la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN