El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, visitó días atrás la zona de Los Llanos de Bonanza, donde mentuvo una reunión con los representantes de la asociación de vecinos, con su presidente, Alberto Vidal, a la cabeza para abordar sus reivindicaciones.
Posteriormente visitaron los caminos del Cura y Troncoso, en los que se han invertido alrededor de 60.000 euros para mejorar unos viales que sirven de nexo entre las cooperativas agrarias de la zona y que son muy importantes para la vida diaria de esta zona agrícola.
En este sentido, el representante vecinal ha mostrado su satisfacción por el asfaltado de estos caminos, fruto, subrayó, “del entendimiento entre el ayuntamiento y los vecinos”
Alberto Vidal agradeció públicamente a Víctor Mora por su compromiso con la asociación y con los vecinos. “Insistimos en el arreglo de todos los caminos y con este trabajo estamos consiguiendo alumbrado, transporte escolar, mejor recogida de basuras, señalizaciones de tráfico. Todo se tramita a través de la asociación de vecinos junto con el ayuntamiento y quería agradecerle al alcalde su compromiso con la asociación y con nuestra zona “, señaló.
El alcalde, por su parte, destacó que la de Los Llanos “es una asociación reivindicativa, y agradezco que hayan tenido paciencia y comprensión, porque todo lleva unos plazos y se necesita un dinero que viene de los presupuestos”.
En este sentido indicó que “es curioso que algunos partidos políticos vienen a visitar la zona y reclaman que haya mejoras y cuando llevamos a pleno estas mejoras en forma de modificación presupuestaria, como este caso, votan que no. Al menos hay que contarle la verdad a los vecinos”.
En cuanto al encuentro, Víctor Mora dijo que la asociación sigue solicitando mejoras y vamos a seguir trabajando porque la zona lo necesita”.