El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Loren y Willian José tienen la llave del mercado para el Real Betis

La salida de uno de los dos delanteros daría a la dirección deportiva la posibilidad de hacer algún fichaje este mercado invernal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Helsinki - Real Betis. -

El Real Betis sólo va a poder permitirse hacer algún movimiento este mercado si hay alguna salida en la primera plantilla. Hay dos hombres que podrían marcharse y dar a la dirección deportiva la posibilidad de incorporar a un nuevo refuerzo: Loren Morón y Willian José.

El caso del primero es un secreto a voces. El canterano ha sido un descarte para Manuel Pellegrini durante toda la temporada. En la Supercopa de España tuvo la oportunidad de reivindicarse con un golazo ante el Barcelona pero pocos días después tuvo una oportunidad contra el Osasuna y fue clave en el tanto de los rojillos. El Betis quiere que salga y Loren tiene ofertas encima de la mesa de muchos clubes de la Segunda División.

Willian José está siendo el plan B del equipo cuando no está Borja Iglesias y el brasileño está dispuesto a abandonar Heliópolis si llega una buena oferta. La Premier o la liga turca podrían ser los destinos del delantero si se acaba marchando.

El Betis tendrá que decidir entre hacer caja con una venta de Willian José o liberar una ficha con la salida de Loren, que dejaría menos dinero en las arcas del club que su compañero y liberaría menos masa salarial.

La marcha de Diego Lainez dejará dinero en las arcas con el que la dirección deportiva pretende maniobrar. Después de la decepción por el no fichaje de Ayoze Pérez, el tiempo corre en contra del Betis, al que sólo le quedan unos días de mercado para hacer movimientos en la primera plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN