Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 06/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Ben Harper & The Inocent Criminals en el Tío Pepe Festival

La cita en la Bodega Las Copas González Byass, de Jerez de la Frontera, el próximo día 25 de julio de 2023

Tío Pepe Festival tiene programado para el próximo 25 de julio de 2023 un concierto de Ben Harper & The Inocent Criminals en la Bodega Las Copas González Byass, de Jerez de la Frontera.

El estadounidense Ben Harper creció marcado por una potente comunidad de activistas, poetas, artistas y, por supuesto, grandes músicos. Entre ellos se encontraban Chris Darrow, Leonard Cohen, Jackson Browne y Taj Mahal, siendo este último quien le facilitó su primera gran gira, además de invitarlo en 1990 a participar en la grabación de su álbum “Follow The Drinking Gourd”.

Fue en 1994 cuando, fichado ya por Virgin Records, lanzó su álbum de debut, “Welcome To The Cruel World”. Aquel disco lo creó con los músicos que posteriormente se convirtieron en The Innocent Criminals.

Con “Get Up!” ganó el Grammy al Mejor Álbum de Blues, y “No Mercy In This Land” recibió una nominación en los Grammy y ganó el premio a la Mejor Canción de Blues del Año de la Blues Foundation.

En julio de 2022 llegó su último LP, "Bloodline Maintenance", del que se desprenden temas como “We Need To Talk About It”, “Where Did We Go Wrong” o “Ain’t No Use”.

Entradas disponibles aquí:

 https://tickentradas.com/eventos/ben-harper-copas-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN