El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El IES Las Salinas inicia el quinto proyecto de formación dual de soldadura y calderería

Se alternarán las prácticas en las instalaciones del centro con las que se desarrollarán en empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnos. -

El IES Las Salinas inicia el que será su quinto proyecto de formación en alternancia (dual).

Así, el Proyecto Dual IES Las Salinas aparece recogido en la Orden de 21 de diciembre de 2021, por la que se convocan proyectos de formación profesional dual para el curso académico 2022/2023.

En cuanto al primero de los cursos, la fecha de formación inicial ha sido desde el 15 de septiembre del pasado año hasta el 31 de enero de este 2023. En cuanto a la fecha del inicio de las formación dual será a partir del 1 de febrero y acabará el 31 de mayo. La alternancia en la empresa será miércoles, jueves y viernes y en el centro los lunes y martes.

Actualmente se encuentra en desarrollo el segundo curso, cuya fecha de inicio de la formación dual fue el pasado 24 de octubre y finalizará el próximo 21 de marzo. En cuanto a la fecha de comienzo de la FCT dual será el 23 de marzo y se prolongará hasta el 21 de marzo. La alternancia en la empresa será lunes y martes y en el centro miércoles, jueves y viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN