El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Vecinos de Camposoto denuncian la situación de una parcela municipal usada como cuadra

La secretaria general del PP, Carmen Roa, exige una solución inmediata ya que está provocando graves molestias a los afectados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La parcela en cuestión. -

Vecinos de Camposoto han denunciado la situación de un terreno de titularidad municipal que, aseguran, está siendo utilizada como cuadra para alojar animales por un particular.

La parcela objeto de controversia está ubicada junto al punto limpio de Camposoto, y linda con varias viviendas. Los afectados aseguran que la situación es insostenible debido al ruido, suciedad, insectos, roedores y malos olores que origina la presencia de un caballo, patos y palomas. Además, el estado que presentan estos animales, no es el más adecuado, han asegurado.

Pese a los reiterados intentos de informar directamente de este grave problema a la alcaldesa, Patricia Cavada, y los concejales socialistas, tanto a través del Registro Municipal como por las redes sociales del Ayuntamiento, los vecinos continúan sin ser atendidos por el equipo de gobierno PSOE-C’s. “La situación de estos ciudadanos es insostenible y Cavada tiene que ofrecer una solución ya. El Ayuntamiento está generando graves problemas a estos vecinos”, ha señalado la secretaria general del PP de San Fernando, Carmen Roa.

La también edil popular, ha lamentado la "falta de sensibilidad" que demuestra una vez más la alcaldesa ante las denuncias vecinales. “Estos isleños están sufriendo las consecuencias de la inacción del Gobierno municipal; está constatado que conocen perfectamente este problema y se cruzan de brazos. Queremos saber el por qué de esta actitud de la alcaldesa socialista, los motivos por los que no hace nada pese a ser de su exclusiva responsabilidad”, afirmó Roa.

Los vecinos han iniciado una recogida de firmas para conseguir acabar con esta situación que lleva el camino de convertirse en un problema de salud pública. Finalmente, Carmen Roa ha señalado directamente a Patricia Cavada, como responsable municipal de los problemas que en adelante puedan derivarse por el pésimo estado del solar y de la salud de los animales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN