El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Una nueva entrega de las Tardes Flamencas en el Pelícano Musicafé

La cita hoy martes, día 6 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, con Carmen Tundidor y Adrián Durán al cante y Ángel Reinare a la guitarra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Carmen Tundidor y Adrián Durán nos cantan por navidad, con Ángel Reinare a la guitarra, en una nueva entrega del exitoso ciclo Tardes Flamencas, que viene desarrollándose en el conocido espacio gaditano de ocio, música y cultura El Pelícano Musicafé.

Carmen Tundidor es una artista nacida en Jerez de la Frontera, a quien desde su más tierna infancia le han enseñado a querer a la música y a saber valorarla, “por eso cada día aprendo algo nuevo”, asegura la cantaora.

A pesar de que hace mucho tiempo que no aparece públicamente en los medios de comunicación, ha viajado mucho, cantado hasta no poder más y ha conocido a genios maravillosos del flamenco.

Tras salir en La 1 de Televisión Española y Canal Sur Televisión le llovieron las ofertas de trabajo, todo iba viento en popa y a toda vela. Sin embargo, por problemas familiares tuvo que retirarse públicamente… solo públicamente ya que nunca ha dejado de componer para otros artistas y de cantar en algunos eventos.

Ahora, ya de vuelta a la vorágine de la carretera y los conciertos, con más ganas que nunca, con nuevos trabajos y mucha actividad de directos.

La Navidad es Flamenca en Cádiz, a disfrutarla en El Pelícano Musicafé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN