El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

No Me Pises Que Llevo Chanclas hoy en la calle San Juan

La cita hoy 6 de de diciembre, en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La actuación anunciada de la banda de Los Palacios, Sevilla, en la calle San Juan de Sanlúcar de Barrameda que habia sido aplazada por causas meteorológicas vuelve a su fecha original. hoy jueves, día 6 de diciembre.

Se trata de un concierto totalmente gratuito.

Las borrascas y el mal tiempo reinante estos días en toda la provincia de Cádiz no serán impedimento para que se celebre el concierto, muy esperado, de la banda sevillana, originaria de la localidad de Los Palacios, No me Pises que Llevo Chanclas.

Así, la formacion historica y mítica, inventora del estilo musical Agro Pop y liderada por el inclasificable y polifacetico artista Pepe Begines se dará cita hoy en Sanlúcar de Barrameda para ofrecer su delirante y dinámico directo.

Un concierto enmarcado dentro de la Gira que la banda esta realizando por toda España en este año de 2022 y que han llamado Rock con Tomate 2022.

Una velada que desde #cadizsuenabien recomendamos porque siempre es un placer presenciar un concierto de No Me Pises Que Llevo Chanclas, y si además es totalmente gratuito las posibilidades de disfrutarlo alcanzan a toda la población.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN