El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

España

Pedro Sánchez: "Como cada 6 de diciembre, celebramos los valores que nos unen"

"La libertad, igualdad, justicia y el pluralismo político que han cimentado nuestra democracia y nos han convertido en una España moderna"

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este martes, con motivo del 44 aniversario de la aprobación de la Constitución, que hoy, "como cada 6 de diciembre, celebramos los valores que nos unen".

"La libertad, igualdad, justicia y el pluralismo político que han cimentado nuestra democracia y nos han convertido en una España moderna, europeísta, de progreso y convivencia. ¡Feliz día de la Constitución española!", ha resaltado Sánchez en las redes sociales.

El jefe del Ejecutivo acompaña el mensaje del vídeo institucional del Gobierno conmemorativo de los "44 años de democracia, encuentro, libertad, concordia, derechos humanos y de Constitución" con imágenes de aquel 6 de diciembre de 1978.

Unas imágenes que contrastan con las difundidas también hoy por el PP con el mensaje "Sánchez, ya basta" y el hashtag #DefiendeLaConstitución.

El vídeo de los populares recoge varias declaraciones del jefe del Ejecutivo en defensa de la carta magna junto a otras de líderes y diputados de ERC, Unidas Podemos y Bildu cuestionando su vigencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN