El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

San Fernando acogerá del 25 al 27 de noviembre en Andaluz de Hockey Sala de cadetes

Congregará a unas 200 personas entre jugadores, técnicos y árbitros en la localidad isleña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de hockey sala. -

Durante los próximos días 25,26 y 27 de noviembre se celebrará en San Fernando el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala de la categoría cadete, tanto masculino como femenino. Unas 200 personas entre jugadores/as, técnicos y árbitros se reunirán en San Fernando durante esos tres días.

Está prevista una presentación del Campeonato y el correspondiente cartel por parte de la Federación Andaluza de Hockey, organizadora del evento,  la próxima semana. 

Desde el viernes día 25 a las 14:00 horas y hasta el domingo 27 se sucederán los distintos encuentros clasificatorios y la fase final.  

Los equipos cadetes del Vitaldent masculino y femenino del Club de Hockey San Fernando jugarán este Campeonato en casa y, además, ya estarían clasificados para el Campeonato de España que también se va a celebrar en La Isla a finales de diciembre.

En estos días sus entrenadores respectivos, Noelia Castillo y Jesús Rivero, preparan la modalidad de hockey sala ya que, como es habitual, la competición de hockey hierba se paraliza durante el tiempo que dura la preparación y la competición del hockey sala.

En la categoría de cadete femenino, reseñar que en el Grupo A han quedado encuadrados CDH Candelaria de Málaga; CH Alcalá de Jaén; CH Pechina de Almería; y Málaga Carranque. En el grupo B están Vitaldent CHSF; CD Sadus de Sevilla; CHP Benalmádena de Málaga; y CH Irlandesas de Sevilla.

En el caso de la categoría cadete masculina, en el Grupo A se encuentran Vitaldent-CHSF; CD Málaga 91 y CHP Benalmádena. Y en el Grupo B competirán CH Alcalá; CD Sadus; CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar (Córdoba); y Candelaria Carranque (Málaga)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN