El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

San Fernando

Un mal arbitraje condena al Isleño FS en su visita a la cancha de La Palma (9-4)

El equipo de Nael López ya prepara a conciencia el encuentro del próximo fin de semana que le medirá al líder invicto Cádiz CF Virgili

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo isleño. -

Se desplazaban los isleños a una cancha amiga como es la de La Palma FS, club con el que le une una muy buena relación. Sin embargo, encajaron una fuerte derrota por 9-4.

Se plantaron los de Nael con una idea clara, llevarse la victoria y apretar desde el inicio. Así un poco pasado el minuto 2 Juanito marcaba el primero tras triangular con Ignacio 0-1.

Pero como también es tónica habitua,l los locales empataban al minuto por mediación del goleador Alberto 1-1.

En el minuto 7 se retiraba Tonono lesionado con un tirón muscular en un repliege defensivo.

Todo el isleño se esforzaba en conseguir de nuevo ventaja, buscando nuevas oportunidades, así en jugada de Bryan, Ignacio fallaba sólo ante el portero local. En el 11 conseguían de nuevo ventaja los locales en jugada individual ante la que Abrahan no pudo hacer nada, 2-1.

En la pista veían los de San Fernando como las decisiones arbitrales le perjudicaban claramente, jugadas que uno y otro equipo, incluso parte de la pareja de árbitros de repente se convertían en jugadas a favor local, lo que desquiciaba una y otra vez a los visitantes.

A pesar de todo, el cojunto isleño seguía a lo suyo y en el 13 Joni conseguía el empate a la salida de un córner. Un par de minutos después Isra dejaba un disparo limpio a Lito que no acertaba con la pelota, en la misma jugada llegaba el balón a Poti que enganchaba un tiro al palo. El rechace de este lo aprovechaban los locales para adelantarse de nuevo en el marcador, 3-1.

Y terminando la traca final arbitral, pitaban la quinta falta no pitando justo la anterior a los locales, expulsaban a Manolito por una carga con el hombro a un rival local. Esto suponía la sexta falta y tiro de doble penalti que atajaba Abrahan.

Aun así y al estar en inferioridad numérica los locales marcaban el cuarto, 4-2. Pero no terminaba ahí la cosa, pitaban a falta de menos de un minuto una falta inexistente de Poti que suponía otro doble penalti, de nuevo Abrahan pletórico en esta suerte volvía a detenerlo. Se llegaba al descanso.

Segunda mitad

El segundo tiempo hubo un arbitraje más igualado aunque con ciertos tintes caseros. Pero lo peor era que según empezaba los locales se adelantaban, 5-2.

En el 23 en un penalti claro que primero querían sacar fuera del área, Luismi fallaba en la ocasión de empatar, aunque en la siguiente jugada y tras pase de Joni el propio Luismi conseguía nuevamente recortar

El resto del segundo tiempo una locura, espectáculo para el espectador y el fútbol sala, siete goles más en un ida y vuelta con los visitantes intentando superar lo vivido en el primer tiempo que afecto sobre todo a la concentración.

Los locales marcaban y el isleño se acercaba, volvía a marcar Alberto, 6-3 y se recortaba por penalti que acertaba Isra, 6-4.

A partir de ahí con la sensación que los visitantes podrían acercarse e incluso llevarse el partido el juego de cinco no era favorable para los isleños que veían como su marcador se incrementaba hasta un 9-4.

Una dura derrota en un partido que agentes externos sacaron a los isleños del mismo pero en dónde en ningún momento bajaron los brazos.

Ahora a preparar una bonita semana que les enfrentará al Cádiz CF Virgili, líder invicto en la categoría y con el que nos une múltiples enfrentamientos en lo que es un clásico en la provincia.

FICHA TÉCNICA: La Palma FS, 9 Isleño San Fernando FS, 4

La Palma FS: Cola (p), Pedro, Alberto, Juanma y Juanmita, cinco inicial; también jugaron Gonzalo (ps), Antonio, Candy, Tallafert, Fran, Alex y Edu Silva

Isleño San Fernando FS: Abrahan (p), Juanito, Bryan, Manolito, Ignacio, cinco inicial; también jugaron Dani Ares (ps). Tonono, Isra, Lito, Luismi, Joni y Poti

Goles:

0-1: Juanito (m.3)

1-1 Alberto (m.4)

2-1: Pedro (m.10)

2-2: Joni (m.13)

3-2: Tallafert (m.16)

4-2: Alberto (m.19)

5-2: Alberto (m.21)

5-3: Luismi (m.23)

6-3: Pedro (m.26)

7-3: Isra (m.29)

7-4: Alberto (m.34)

8-4: Candy (m.35)

9-4: Alberto (m.36)

Árbitros: Salvador Sánchez Vega y Juan Manuel Verges Rodríguez del colegio sevillano. Muy mal, realizaron un arbitraje en la primera parte muy casero.

Incidencias: Buena asistencia de público. Luismi jugaba su último partido con el Isleño, en el partido contra el Benalup FS sufrió una lesión en el pecho que le ha hecho replantearse su salud y su familia.


 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN