El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Éxito de participación en la carrera benéfica que organiza la Hermandad de Cristo Rey

 Tras la prueba se haría entrega de los diversos trofeos a los ganadores en todas las categorías participantes así como a los primeros hermanos a meta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La llegada. -

  La hermandad de Cristo Rey desarrolló este domingo una nueva edición de su carrera solidaria. Es el segundo año que la hermandad realiza este evento, con el que se pretende recaudar fondos para fines solidarios.

Los participantes a la carrera han estado en torno a los 190 corredores, con la participación de club de atletismo de la ciudad y foráneos. También la hermandad había dispuesto un dorsal cero para aquellos que quisieran colaborar sin correr.

Desde las 9 de la mañana se podían recoger los dorsales para comenzar la prueba a las 10,30 horas, dando el pistoletazo de salida el concejal Antonio Rojas.  La salida y llegada estuvieron situadas en la Ronda del estero a la altura de la piscina municipal, en un recorrido de ocho kilómetros. El calor reinante en esta mañana de noviembre se hizo notar en los corredores.

 Tras la prueba se haría entrega de los diversos trofeos a los ganadores en todas las categorías participantes, así como a los primeros hermanos en llegar a la meta y diferentes premios que se habían sorteado. La jornada continuó en el colegio La Salle, con una convivencia, donde lo recaudado también irá destinado a obras benéficas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN