El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Mimoun Laslaa arranca la temporada con una novena plaza en el Ciudad de Tarancón

El jugador del CD Adaptado Bahía de Cádiz tuvo como pareja al onubense Javier Hurtado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mimoun Laslaa -

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, estrenó la temporada 22/23 con un merecido noveno puesto de un total de 16 parejas que disputaron del pasado 30 de septiembre al 2 de octubre la 2ª prueba de la Copa de España I Open Nacional de pádel en silla de ruedas Ciudad de Tarancón 2022, que se celebró en las instalaciones del estadio municipal de Tarancón.

El jugador isleño tuvo de compañero al onubense Javier Hurtado, jugador con una contrastada experiencia en esta modalidad.

En el primer cruce cayeron 6-1 y 6-4 ante la pareja que a la postre resultó campeona compuesta por el vasco Edorta de Anta y el valenciano Cristopher Triviño. Trás la derrota, el objetivo era llevarse la victoria en el cuadro de consolación y así en en los cuartos de final de dicho cuadro Mimoun y su compañero consiguieron una meritória victoria por 6-1, 3-6 y 6-4 ante Martínez y Pérez. En la semifinal dieron buena cuenta de Ucendo y Valero y por 6-2 y 6-3.

Ya en la final del cuadro de consolación los rivales fueron los madrileños Loro y Carretón, que vendieron cara su derrota por 6-1, 3- 6 y 6-0.

Buenas sensaciones al principio de esta temporada para el jugador isleño que espera tener una proyección ascendente a medida que se consuma la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN