El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La actuación de Mari la de Chambao y los fuegos artificiales ponen broche de oro al 24-S

Llenos en los bares de la Feria Gastronómica de la Bahía y llenos en los bares del centro para una celebración que se despide este domingo hasta el año próximo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

De día y de noche. La Feria Gastronómica de la Bahía o Feria de la Tapa ocupó un año más el Parque Almirante Laulhé (con los patos incluidos) en una gran fiesta hostelera a la que se unió el comercio tradicional de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) con un desfile de moda que llenó el auditorio.

La pizzería Montjuic ganó el primer premio de la Feria con la tapa de lasaña de carne al toro con crema Payoyo de Montjuic. El jurado estuvo formado por cinco componentes de la Asociación Gastronómica los Borriquetes de Conil.

El segundo premio fue para Refugio Pepe Valero con causa limeña de atún y aguacate y en tercer lugar quedó Manducar con su atún marinado y mango. Los galardones fueron entregados por la concejala de Fiestas, Mar Suárez y el presidente de Acosafe, Manuel Luna acompañados de los integrantes del jurado.

Pero lo principal es que todos los establecimientos que han participado salen beneficiados de una feria que ha contado con una climatología magnífica y una oferta de tapas a la altura de las circunstancias.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Por el día con la sombra del parque y por la noche con desfiles o con el premio final al público, la actuación de Mari la de Chambao que llegó a tentemonete casa centímetro cuadrado del auditorio y fue generosa con un público que no paró de corearla en ningún momento.

El último de los momentos -aunque la Feria de la Tapa sigue hoy y las visitas a las exposiciones- fueron los fuegos artificiales desde el caño del Carrascón, un espectáculo de luz y sonido para despedir una nueva edición del 24 de Septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN