El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

La Hermandad de la Soledad ya tiene perfilada su salida procesional extraordinaria

Encuadrada en el 275 aniversario será el sábado día 1 de octubre de 2022 a las 18.30 horas desde la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Soledad en la pasada Semana Santa.

La Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo de la Redención, descendido de la Cruz en su traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista saldrá en procesión extraordinaria el sábado día 1 de octubre de 2022 a las 18.30 horas de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo y los Desagravios.

Recorrerá las calles Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Murillo, San Cipriano, Juan de Mariana, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldan, Colon, Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Callejón Nicolas Carrillo, Real con entrada en el templo a las 0.30 horas.

El exorno floral constará de flores en tonos blancos a cargo del hermano osé María Domínguez Morillo e irá acompañada de la Banda de música de la Asociación Cultural Agripino Lozano (Cruz Roja).

Cargadores de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades portarán el paso a las órdenes de los capataces Juan Carlos González Gago y Francisco Gómez Baña.

El itinerario contará con un recorrido oficial que será desde la salida hasta la calle Colón, lugar donde se podrán retirar las hermandades y entidades que así lo deseen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN