El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Salva Ballesta será presentado este miércoles a las 13:15 horas en el Iberoamericano

El entrenador ya lleva a cabo hoy ya su primer entrenamiento con el equipo azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primer entrenamiento de Salva Ballesta con el San Fernando. -

Poco después de anunciar la marcha de Nacho Castro, el club azulino también ha confirmado la contratación de Salvador Ballesta Viancho como nuevo entrenador del San Fernando CD. El técnico maño ha tomado las riendas del primer equipo de manera inmediata en la sesión de entrenamiento de este miércoles. 

Salva Ballesta clasificó al Algeciras CF a la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 20-21 rompiendo todos los pronósticos y llegando a disputar la final por el ascenso ante la Real Sociedad B. Antes, comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Atlético Malagueño, con el que disputó dos fases de ascenso a Segunda División B y pasó por Real Jaén y CD Móstoles antes de recalar en el Algeciras CF. 

La temporada pasada recaló en el UCAM Murcia CF en el mes de noviembre para imprimir carácter y personalidad a un equipo en el que permaneció durante cinco meses.

Ballesta llega junto a su segundo entrenador Juan Maraver, que le acompañó en sus dos últimas etapas como técnico en Algeciras y Murcia. 

Salva Ballesta será presentado este miércoles a las 13:15 horas en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN