El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Ciento cincuenta años de una Iglesia Evangélica ejemplar en el devenir de San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, participó en el en el inicio de la conmemoración del 150 Aniversario de la Iglesia Protestante de El Buen Pastor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Exposición bibliográfica.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, participó en el en el inicio de la conmemoración del 150 Aniversario de la Iglesia Protestante de El Buen Pastor en San Fernando.

Fue un inicio emotivo, en el que hubo reencuentros, donde se recordó la historia de una congregación que a lo largo de los años tuvo que adaptarse a los cambios políticos (República, Dictadura y Democracia) para poder seguir existiendo.

Cavada dio las gracias en nombre de la ciudad a los que ahora son herederos de tanto esfuerzo y trabajo, por su compromiso con esta ciudad, como pioneros del pluralismo religioso, "que nos ha marcado no cabe duda".

También les dio las gracias por su aportación social, con la que fue una de las escuelas y comedores sociales que un mayor número de niños atendió en San Fernando en los peores momentos de necesidad y pobreza.

Una Iglesia que ha mantenido su testimonio y compromiso intactos, a pesar de las circunstancias adversas, durante mas de 150 años.

También se pudo contemplar la exposición Biblia y Cultura. Sociedad Bíblica y se proyectó un vídeo de las personas vinculadas con la iglesia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN