El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD visita al Alcorcón, un hueso recién descendido de Segunda

El equipo alfarero ha descendido esta temporada de categoría tras doce años en Segunda B. El partido es este domingo a las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El San Fernando, a morder el hueso. -

El estadio de Santo Domingo, con capacidad para 5.000 personas, acogerá este domingo la celebración del encuentro de la cuarta jornada del Grupo 1 de Primera RFEF que medirá a la AD Alcorcón con el San Fernando CD. El choque dará comienzo a las siete y media de la tarde y será dirigido por Jorge Tárraga Lajara, del colegio valenciano.

Segunda piedra de toque de las de enjundia para el equipo de Nacho Castro en apenas siete días, tras el choque ante el Racing de Ferrol del pasado domingo en el que el cuadro isleño cayó derrotado por 0-1 frente al equipo gallego.

Todo lo que sea sumar en el feudo del conjunto pepinero, bienvenido sea. No en vano, el San Fernando se verá las caras con un rival recién descendido después de haber militado hasta en doce temporadas consecutivas en Segunda División. Además, será el primer encuentro oficial entre ambos equipos en toda su historia.

El equipo entrenado por el almeriense Javier Fernández cuenta en sus filas con jugadores con una larga trayectoria en Segunda e incluso en Primera División como son los casos de los veteranos Babín, Mosquera o Javi Lara, sin olvidarse de Chiki, fichado del Cornellá y que la temporada pasada le hizo mucho daño a los azulinos, tanto en tierras catalanas como en el Iberoamericano.

El equipo madrileño está situado en la octava posición con cinco puntos, uno más que el San Fernando, y en las tres primeras jornadas ha sumado dos empates –ante Pontevedra y Celta B y ambos por 1-1-, y una victoria que llegó el pasado fin de semana en el Municipal de La Línea por 1-2 en un partido que fue perdiendo y que acabó remontando con dos goles de Dalmau en los minutos 87 y 90.

Y enfrente tendrá a un San Fernando que buscará darle la segunda alegría de la temporada a su afición, aunque sea lejos de casa, y quitarse el regusto amargo de esa derrota por la mínima ante el cuadro ferrolano. Un partido que se perdió debido al único error que cometió en todo el partido el equipo cañaílla ante un equipo de los llamado a estar pugnando por el play off de ascenso.

Los isleños pierden por sanción al central Manu Farrando, que fue expulsado por doble amarilla en el último partido de Liga, y a Caballero por lesión, pero recuperan al extremo Javi Navarro. Por lo tanto, habrá que esperar a ver con qué once afronta Castro el encuentro en Santo Domingo, ya que tendrá que recomponer la defensa y habrá que ver si apuesta por Rafa Páez o por Sergio Ayala, que no han participado en este inicio de competición debido a sendas lesiones. También si sigue manteniendo a Ilyas Chaira en el once inicial, que no estuvo fino ante el Ferrol, o da entrada de la partida a Juanmi Callejón o el propio Javi Navarro

Por lo tanto, el equipo inicial podría ser el formado por Falcón, Lanchi, Luis Ruiz, Rafa Páez o Ayala, José Carlos, Ramos, Biabiany, Ceberio, Rubén del Campo, Bicho y Juanmi Callejón o Javi Navarro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minuto 46: Sale al campo Pablo García en el Alcorcón por Dalmau.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN