El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manuel Cortés actuará hoy en el Chiringuito El Arenal

Una nueva y esperada presencia del artista en el señero espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Chiringuito El Arenal sigue ofreciendo una programación de altos vuelos en el mes de agosto.

La de hoy, jueves 11 de agosto, es una cita más que interesante, ya que será Manuel Cortés quien se suba al escenario del conocido espacio costero gaditano

Manuel Cortés Bollo nació en 1996, es hijo del cantante Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, y de Raquel Bollo. Lleva el arte en la sangre y lo demuestra cada vez que se sube a un escenario.

Una cita apetecible, pues, la que nos proponen los programadores de El Arenal, para pasar una tarde noche de jueves de los más agradable y entretenida, en un marco incomparable y cerca del mar.

La actuación arrancará a las 20:30 horas, en cualquier caso es aconsejable reservar una mesa o un espacio estratégico de El Arenal para disfrutar al máximo de la actuación, ya que se suele abarrotar cada tarde noche para disfrutar de la música y la suculenta gastronomía con la que nos deleitan.

Reservas e información en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/manuel-cortes-el-palmar-de-vejer-de-la-frontera-chiringuito-el-arenal

Que siga la fiesta, en agosto. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN