El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Israel Fernández y Diego del Morao, hoy en Bahía Sound

El genial dúo flamenco deleitará hoy viernes a los asistentes en la localidad gaditana de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Israel Fernández & Diego del Morao, llegan hoy a San Fernando para poner patas arriba el Bahía Sound.

El horario para el arranque de esta interesante actuación flamenca está previsto para las 22:00 horas. El precio se ha fijado desde los 17 €. Apertura de puertas a las 20:00 horas.

El dúo que forman el cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao es, sin duda, una de las formaciones más interesantes del panorama actual del flamenco.

Criados ambos en la tradición más profunda del género, que han mamado desde la misma cuna, Fernández y del Morao ya han compartido escenario con grandes nombres como los de Raimundo Amador, José Mercé, Enrique Morente, Diego el Cigala, Niña Pastori o Miguel Poveda.

Durante los últimos dos años, el dúo ha estado presentando su primer trabajo conjunto titulado Amor, el primero y feliz encuentro entre dos jóvenes talentos en plena eclosión.

Este temporada, Fernández y del Morao, están cosechando un sinfín de éxitos or toda España con nuevas propuestas bajo el brazo, que tienen un sello propio inconfundible.

El dúo parte de su gran conocimiento y respeto por la tradición e impulsa el lenguaje flamenco hacia delante con la necesidad irrefrenable de explorar, descubrir y expresar una voz propia.

Comprar entradas en este enlace digital: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-israel-fernandez--diego-del-morao---bahia-sound-2022&directPurchase=true

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN