El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La zona del Bahía Sound y alrededores quedó completamente limpia a mediodía del domingo

Tras el concierto comenzó un turno de limpieza por toda la zona afectada del polígono de Fadricas que terminó las tareas tras ocho horas de trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El polígono totalmente limpio.

El Ayuntamiento refuerza el dispositivo especial de limpieza programado para Bahía Sound Day. Un dispositivo que se lleva a cabo antes y después de cada concierto desarrollado en la ciudad pero que dada la magnitud se decidió ampliar.

Un plan, que habitualmente, se inicia con una limpieza generalizada de la zona donde se desarrolla el concierto o gran evento junto con un desbroce y baldeo de refresco.

Bahía Sound Day, además, ha dispuesto de una zona con una Isla Ecológica compuesta por contenedores de restos, vidrio, envases y papel cartón, así como la instalación de  11 contenedores de resto, 10 contenedores de envases,  4 contenedores de vidrio, 6 contenedores de carton y 38 contenedores pequeños de 250 cl a lo largo de todo el recinto.

Tras el concierto se puso en funcionamiento de limpieza de los aledaños del recinto iniciando el turno a las 6 de la mañana y concluyendo a las 14 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN