El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

'Pipo Pat el patio feo' inaugura los espectáculos infantiles en el Castillo San Romualdo

La siguiente cita será el próximo 24 de julio con 'Los Mutadine', un espectáculo de circo, payasos y clown

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primero de los espectáculos infantiles organizados por el Ayuntamiento de San Fernando como parte de la programación del verano tuvo este domingo, con la represemtación de la obra Pipo Pat el patito feo, un teatro musical de la compañía Dubbikids que dará hizo las delicias de pequeños y mayores en un patio del castillo que registró una magnífica entrada.

La siguiente cita será el día 24 de julio, con Los Mutandine, un espectáculo de circo, payasos y clown de VdeBanana a las 20.30 horas.

El 7 de agosto llega el turno de Sin ojana, del grupo Chicharrón Flamenco, con un espectáculo de circo a las 20.30 horas.

El 21 de agosto llega la compañía La gotera de la azotea con el espectáculo de títeres La gallina churra, a las 20.30 horas.

La siguiente cita en el patio del Castillo es ya el 4 de septiembre, con la obra En busca del dragón verde que llega de la mano de Bolo&Claus, también un espectáculo de payasos y clown a las 20.30 horas.

Finalmente, para poner el cierre a las fechas estivales, el día 18 de septiembre actuará la compañía Ribalta Teatro con la obra Los piratas, que tendrá lugar a las 19.30 horas.

Todos los espectáculos mencionados son para todos los públicos, salvo el del día 7 de agosto que es a partir de los 12 años.

La entrada a todas las actividades será gratuita hasta completar aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN