Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/08/2022
 

San Fernando

Nike se convierte en el sponsor técnico del San Fernando CD a través de 'Fútbol Emotion'

La empresa líder en el sur de Europa en venta especialista en material de fútbol será el nuevo proveedor oficial del club.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo.

La multinacional americana Nike será el sponsor técnico oficial del San Fernando CD desde esta temporada 2022-23 tras el acuerdo alcanzado entre el club azulino y Fútbol Emotion. La empresa líder en el sur de Europa en venta especialista en material de fútbol será el nuevo proveedor oficial del club.

El presidente Louis Kinziger muestra su satisfacción tras la firma del contrato. "Para el San Fernando es un enorme orgullo vincularse con una marca como Nike de la mano de Fútbol Emotion porque estamos seguros de que es un paso más en nuestro crecimiento como entidad deportiva".

"Todos conocemos los valores de una multinacional como Nike y el gran trabajo que está realizando Fútbol Emotion en los últimos años. Por ello, confíamos en continuar nuestro crecimiento de la mano durante las próximas temporadas”, finaliza Kinziger.

La marca deportiva Nike se ha caracterizado durante toda su historia por enfocarse en la búsqueda constante de innovación, diseño y desarrollo de productos para mejorar el rendimiento deportivo. Además, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo del deporte, por lo que, para el San Fernando CD es, sin duda, un gran paso adelante para continuar evolucionando como entidad.

A su vez, Futbol Emotion proporcionará material de venta y accesorios técnicos futbolísticos para su venta en la nueva Tienda Oficial del San Fernando CD. Con todo ello se pretende incrementar el volumen y variedad de productos de la marca San Fernando CD y su sponsor técnico hacia nuestra afición y público general.

TE RECOMENDAMOS