Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El concierto de 'Derby Motoreta´s Burrito Kachimba' será fuera de 'San Romualdo'

Ante la gran demanda de público que se presume que tendrá se celebrará en el mismo sitio que se celebró el pasado sábado el homenaje a Camarón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva ubicación para el concierto.

El Ayuntamiento de San Fernando que anunciado a través de las redes sociales que el concierto de Derby Motoreta's Burrito Kachimba se traslada finalmente al jardín exterior del Castillo de San Romualdo y no en su interior como en principio estaba previsto. Concretamente será en el mismo sitio donde el pasado sábado se desarrolló el homenaje a Camarón con el festival Soy gitano y que fue todo un éxito de ubicación, lo que permitió la presencia de miles de personas.

La decisión se ha tomado después de comprobar la expectación que ha levantado la presencia en San Fernando del grupo sevillano. La cita será este jueves a partir de las diez de la noche y, obviamente, sin aforo.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba son una de las bandas de rock con más tirón de la escena musical, nominada a los Premios Goya por su canción Las leyes de la frontera para la película homónima, y que continúa sin respiro esparciendo la kinkidelia. Así, al descomunal éxito de su segundo LP, Hilo negro, los sevillanos han sumado el nuevo trabajo discográfico que recopila la música original para la película de Daniel Monzón.

Mientras traspasan fronteras entre la música y el cine, los contundentes Derby Motoreta's Burrito Kachimba siguen arrasando en cada concierto de su gira Hilo Negro por toda España, y que también les ha llevado a recorrer escenarios en festivales como el prestigioso SXSW en EEUU o el Lollapalooza Argentina, junto a escenarios míticos en Chile o el Foro Indie Rocks de CDMX (México).

TE RECOMENDAMOS