Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 08/08/2022
 

San Fernando

La ansiada renovación de Antonio Caballero por el San Fernando ya es una realidad

El jiennense ha renovado por una temporada y señala que el cariño que le ha mostrado la afición ha sido clave para su continuidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caballero, un año más de azulino.

El jiennese Antonio Caballero continuará al menos una temporada más en el San Fernando CD. El centrocampista jiennense ha renovado su compromiso como azulino y será una pieza fundamental en la medular del equipo de Nacho Castro.

Caballero ha querido destacar el cariño de la afición para decantarse por seguir en La Isla. "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan valorado por la gente, por el club y por todo su entorno. Desde el primer momento dejé claro a la directiva que mi intención era apostar por este proyecto en Primera RFEF y ahora estoy deseando volver a los entrenamientos para afrontar con hambre los objetivos en la nueva temporada".

Caballero, que llegó al San Fernando CD el pasado mes de enero procedente del UCAM Murcia CF, disputó 16 partidos la temporada pasada (13 de ellos como titular). El equilibrio y la energía mostrada por el centrocampista, que posee además una exquisita técnica, encandiló rápidamente a la afición cañaílla.

El centrocampista, que se perdió el último tramo de temporada por lesión, tendrá la oportunidad de reafirmarse como un futbolista diferencial en la Primera RFEF.

TE RECOMENDAMOS