El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El lateral diestro Lanchi regresa al San Fernando cedido por el Villarreal

Perteneció a la categoría azulina en alevín e infantil hasta que firmó por el Villarreal en la 2019/20 tras su paso por el División de Honor del Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lanchi vuelve al San Fernando. -

José Manuel Cabrera López, conocido futbolísticamente como Lanchi (Puerto Real, Cádiz, 23 de junio de 2001), es nuevo jugador del San Fernando. El joven lateral diestro vuelve a La Isla cedido por el Villarreal CF tras ascender a Segunda División con el filial amarillo.

Lanchi se ha mostrado tremendamente ilusionado por la oportunidad que tendrá como azulino. “Para mí es una gran alegría volver a la que fue mi casa y, después del ascenso a Segunda, creo que es un proyecto ideal para seguir creciendo en mi carrera como futbolista”.

Lanchi regresa al club azulino tras una fructífera etapa de formación en el fútbol base del conjunto castellonense. El lateral puertorrealeño, que perteneció a la cantera azulina en categoría alevín e infantil, firmó por el Villarreal CF en la temporada 2019-20 tras su paso por el División de Honor del Cádiz CF.

En el Villarreal sus buenas actuaciones le permitieron debutar en Tercera División con el Villarreal C (23 partidos). Un año más tarde (20-21) debutó en Segunda B con el Villarreal B (5 partidos), siguió rodándose en Tercera y fue convocado con el primer equipo, con el que realizó diversas apariciones en pretemporada.

Este último curso, Lanchi promocionó al Villarreal B en una temporada inolvidable, ya que, además de volver a ser convocado con el primer equipo en dos ocasiones, participó en once encuentros en la recién estrenada Primera RFEF y logró el ascenso a Segunda División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN