Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/08/2022
 

San Fernando

El motrileño Juanmi Callejón seguirá una temporada más vistiendo la camiseta azulina

El atacante contribuyó de manera decisiva a la salvación del San Fernando la pasada temporada con sus nueve dianas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Callejón contra el Real Madrid Castilla.

El motrileño Juanmi Callejón continuará una temporada más como azulino. El atacante ha llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual con el San Fernando CD después de ser un hombre clave la pasada temporada en los esquemas de Nacho Castro. Sin ir más lejos, fue el máximo goleador de la plantilla con nueve dianas y solo se perdió un partido oficial, ya que participó en 37 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. 

Callejón afirma no haber tenido dudas a la hora de aceptar la propuesta. "Me siento muy cómodo en el club. El San Fernando es un club humilde y familiar y, aunque el año pasado acabamos con un sabor agridulce, fue un curso positivo a nivel colectivo e individual. Tanto el presidente Louis Kinziger como el director deportivo David Vizcaíno me propusieron continuar para afianzar este proyecto en Primera RFEF y no lo dudé porque estoy muy a gusto y mi familia también. Esperamos iniciar bien la temporada y dar la talla en este grupo tan competitivo”. 

Juanmi Callejón llegó a La Isla el pasado mes de julio procedente del Marbella FC y muy pronto se erigió como uno de los pilares en el once azulino. Fue titular en 34 de las 38 jornadas de la Liga regular y dejó dianas de bella factura. Los azulinos aún recuerdan su gol de volea al Linares Deportivo, el magistral lanzamiento de tiro libre en Sabadell y el hat-trick en una noche memorable ante el Albacete. 

El San Fernando CD muestra su satisfacción por seguir contando con un jugador del nivel de Juanmi Callejón y espera que su experiencia y calidad marque las diferencias en esta nueva temporada en Primera RFEF.

TE RECOMENDAMOS