El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Ismaelito logra el subcampeonato de Andalucía benjamín de pádel en Mijas

Formó pareja con el almeriense José Romero Ramón y cayeron en una final trepidante contra Eduardo Marín y Adrián González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los subcampeones. -

El jugador isleño de pádel Ismael García Román, Ismaelito, ha logrado alzarse con el subcampeonato andaluz de menores de pádel en la categoría de benjamín, que se ha disputado este fin de semana en la localidad malagueña de Mijas, con organización de la Federación Andaluza de Pádel. Ismaelito tuvo como pareja al almeriense José Romero Ramón.

Desde el principio de la competición se vio que la pareja formada por Ismaelito/Romero era una de las claras favoritas para conseguir el Campeonato Andaluz, ya que en los cuatro encuentros disputados mantuvieron un nivel altísimo y sólo cedieron un set a las parejas contrincantes antes de llegar a la final.

Ya en ésta, donde jugaron las dos parejas primeras del ranking andaluz -las formadas por Eduardo Marín y Adrián González, y la que constituyeron Ismaelito y José Romero-, la victoria se decantó del lado de la primera en un encuentro muy disputado y de mucho nivel para la categoría de los cuatro jugadores, demostrando el alto nivel del pádel andaluz de menores en benjamín.

El poco tiempo que llevan jugando en pareja el isleño y el almeriense no es óbice para ver que se trata de una de las parejas de pádel con mayor proyección en los campeonatos de menores de la Federación Andaluza de Pádel y en el Circuito de Menores de la Federación Española.

Los puntos conseguidos ahora se sumarán al ranking que cada uno tiene a nivel autonómico y nacional. Ismaelito es actualmente segundo en el ranking andaluz y séptimo en el nacional. Tiene previsto competir en el Campeonato de España de Pádel para Menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN