El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El CH San Fernando echa el telón a la temporada 2021/22 con una fiesta de clausura

Durante la misma se celebró el Mundialito que se llevó el equipo que representó a Jamaica

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fin de fiesta.

El CH San Fernando clausuró durante la tarde del pasado sábado la temporada 2021/22 en el Pablo Negré.

Durante toda la jornada los niños y niñas de la Escuela de Hockey MGS Seguros-CHSF disfrutaron con juegos de agua, ginkana, castillo hinchable y cañón de espuma.

Los demás socios deportista disputaron el peculiar Mundialito, con equitaciones (más bien disfraces) alusivos a los países que representaban. Quedando como campeón el equipo Jamaica.

En el acto institucional estuvieron los representantes de algunos partidos políticos de la Corporación Municipal como Antonio Rojas y Jaime Armario del PSOE,; Francis Posada de Ciudadanos y Gonzalo Alias de IU. También estuvieron el gerente de Ingemation Ingeniería, Manuel Jiménez, y el de Stay Post, Óscar Moral.

El presidente del club, Jesús Hidalgo, se dirigió a los muchos socios presentes haciendo un balance muy positivo, desde el punto de vista, deportivo y social de la temporada y agradeció la presencia a todos y en especial a los medios de comunicación, representantes políticos y partnes.

El acto institucional terminó con las palabras de Antonio Rojas, teniente de Alcaldesa que elogió al CH San Fernando y clausuró la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN