Quantcast
El tiempo en: San Fernando
03/07/2022  

Cádiz

Los Planetas, cierre perfecto para el Festival NoSinMúsica

La banda actuará en el Muelle Ciudad de Cádiz sustituyendo a Bunbury, que semanas atrás comunicó la retirada de los escenarios por problemas de salud.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Este viernes 24 de junio se activará la venta de las entradas individuales por días

El NoSinMúsica Festival ha anunciado que el grupo de indie pop por excelencia Los Planetas actuará en el Muelle Ciudad de Cádiz sustituyendo a Bunbury, que semanas atrás comunicó la retirada de los escenarios por problemas de salud.

Con muchos discos, Ep, singles y recopilatorio a sus espaldas y treinta años de hermandad y sustancia, placeres desconocidos, iluminación, violencia y vida interior, sonidos de oro, poder, corrupción y mentiras, daño y alegría. Así son ellos, Los Planetas. Poesía e industria, mercado, y armonía. Canciones. Un grupo de rock de una ciudad pequeña del sur de un país pequeño de un planeta pequeño en mitad de lo insondable. Nada más y nada menos. Y así se podrán ver y disfrutar en el NoSinMúsica, donde presentarán Las canciones del agua, su décimo álbum, una vuelta al estado de gracia.

Así los granadinos vienen a completar un cartel artístico de los más espectaculares de la historia del singular festival gaditano que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de julio. Compartirán cartel con una de las bandas la veterana y explosiva banda sueca de indie rock y garage rock Mando Diao, con sus paisanos Lori Meyers, que tras cuatro años de letargo  vuelven para presentar “Espacios Infinitos”, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. El cantante y compositor Juanito Makandé, también con las nuevas canciones de “Folclore sintético”, el pop de Viva Suecia y Miss Caffeina, León Benavente, el rock ochentero de Enemigos y 091 que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, Shinova, la fiesta de Varry Brava, el show descarado de  Antílopez  y el sweet pop de Anni B Sweet.

Y mucha música más con ALIS, DRY MARTINA, FLECHA VALONA, JERE CON Z, LOS JAGUARES DE LA BAHÍA, MELIFLUO (grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), SALVAJE LOLA, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, SPACE SURIMI  y THE LEVITANTS.

Este vierne 24 de junio se activará la venta de las entradas individuales por días. Los abonos adquiridos para la edición de 2020 son válidos para esta nueva edición. Si por cualquier motivo no puedes asistir al festival en las nuevas fechas previstas para 2022, se abrirá un plazo de devolución de las mismas.

TE RECOMENDAMOS