Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 06/07/2022  

San Fernando

La Escuela Bahía San Fernando CD clausura este jueves la temporada en el Iberoamericano

Dará comienzo a las 20.00 horas y cada alumno recibirá un trofeo como premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida de la temporada.

La Escuela de fútbol Bahía San Fernando CD clausura su 28ª temporada. El acto tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 20.00 horas en el Estadio Iberoamericano con asistencia de personalidades políticas y deportivas.

Cada alumno de la Escuela recibirá un trofeo como premio a su brillante temporada deportiva.

Los más de 300 alumnos de la Escuela Bahía SFCD han participado en numerosas citas y eventos deportivos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales, donde han destacado por su buen juego y deportividad. Por otra parte, la Escuela tiene 18 equipos federados desde prebenjamines hasta juveniles, destacando el auge de la sección femenina con tres equipos en las categorías alevín, infantil y cadete.

La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo... También se desarrolla un plan de trabajo encaminado a que los alumnos y jugadores progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

TE RECOMENDAMOS