Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 06/07/2022  

San Fernando

La Plaza de la Iglesia cuelga el cartel de 'completo' en el inicio de la Feria del LIbro

La jornada inaugural contó con la presencia de la malagueña Ana Bernal Triviño y el hispanista Ian Gibson

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ambiciosa apuesta del Ayuntamiento de San Fernando este año por la Feria del Libro ha tenido la respuesta esperada con la presencia de cientos de personas que durante la jornada inaugural de ayer lunes por la tarde no se quisieron perder los actos programados. La Plaza de la Iglesia se quedó por momentos hasta pequeña con la ingente cantidad de público que se congregó en ella, sobre todo en la segunda conferencia por el hispanista Ian Gibson.

El telón de la Feria del Libro 2022 de la localidad isleña se alzó con la presencia de la periodista e investigadora malagueña Ana Bernal Triviño, que vino a San Fernando a presentar su trabajo Las mujeres de Federico.

Posteriormente fue el turno de Ian Gibson y su ponencia Lorca, Camarón y La Leyenda del Tiempo, que llenaron el ágora instalada en la céntrica plaza isleña. Tras su ponencia, el autor firmó ejemplares de su libro.

La programación de la Feria del Libro tendrá hoy dos nuevas citas muy interesantes. La primera de ellas llegará a las 19.00 horas con la presentación del libro El corazón de los ahogados, de Daniel Fopiani y, a renglón seguido a las 20.30 horas, se desarrollará los Diálogos de cine y literatura con Benito Olmo, Miguel Ángel González y Alexis Morante.

TE RECOMENDAMOS